¿Cómo nace Trapananda Gourmet ?

Es una pregunta que nos hacen habitualmente desde nuestros inicios. Pero ¿de donde viene este nombre?, viene del sur y especialmente de paisajes sureños, aquí te lo contaremos…

Después de varios años en la Patagonia, los proyectos de visa nos llevaron hacía la la decima región, donde nos decidimos a partir con este proyecto, dando inicio a Trapananda Gourmet en 2016, una tienda con énfasis en productos del Sur de Chile, elaborados principalmente por emprendedores, y donde reunimos productos gourmet, objetos de arte utilitarios y accesorios.

Así alcanzamos casi 5 años de mucho aprendizaje, y de trabajo colaborativo. Pero se vino el 2020 y tuvimos que tomar la decisión de cerrar la tienda física.

Ahh, pero…

Después un receso, algunos cambios y recarga de energías, decidimos, volver, mantenernos activos y seguir preparando hermosos regalos que llegan al corazón, ahora solo con nuestra tienda online, desde Concepción, para todo Chile y sobre todo para nuestros fieles clientes, que nos han acompañado este lindo trayecto.

Y a ti ¿Qué te apasiona? ¿ Partiste con tu proyecto?. Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más.