Compra y despacho
¿Cómo comprar?
Paso 1

Comprar el Trapananda Gourmet es muy fácil, en tres pasos puedes comprar, disfrutar y regalar los productos que has elegido. . Navega por nuestra tienda Trapananda Gourmet.

Elige los productos que te interesan pasando el cursor sobre la imagen del producto y haciendo clic en “Añadir al carrito”.

Desde la página de cada producto elige la cantidad y haz clic en añadir al carrito.

Ahora que ya tienes los productos que quieres disfrutar o regalar debes dirigirte al carrito de compra y hacer clic en “Finalizar compra”.

Te pediremos completar tus datos para contactarte y enviar tus productos.

Por favor revisa, si tu carro de compra está con todo lo que necesitas, si está correcto haz clic en “Siguiente paso”.

Podrás elegir el medio de pago tu preferencia, WebPay o Transferencia Bancaria.

En el caso de pago con transferencia electrónica te contactaremos para pedirte el comprobante de transferencia, este proceso es manual.

Una vez realizado tu pedido te contactaremos para coordinar la entrega de tu producto, en el caso de que lo enviemos por encomienda esta será por pagar en el medio de transporte que tu prefieras.

¡Eso es todo!, esperamos que disfrutes los productos que has comprado, no olvides comentarnos tu experiencia de compra en nuestras redes sociales, Facebook o instagram de @trapanandagourmet

DESPACHOS

Una vez realizada la compra y verificado el pago, nos pondremos en contacto para coordinar el despacho.

Los valores y plazos de entrega (en destino) dependerán del punto de destino y empresa de Courrier. Los envíos se efectúan a través de la empresa courrier más cercana a la dirección de despacho, pudiendo ser Chilexpress, Starken, o Correos de Chile, puedes elegir la modalidad de retiro en oficina o entrega en domicilio.

El plazo de entrega en oficina de courrier, será de 72 horas.

El plazo de entrega corre una vez que confirmamos tu pago.

Una vez iniciado el proceso de despacho de tu pedido serás notificado vía correo electrónico.

Si tu pedido llegara a sufrir algún daño durante el despacho, envíanos un mail a la brevedad, con una foto del producto y te lo cambiaremos.

Hola!