• Egaña 51, Puerto Montt, Chile - Despacho a todo Chile

Quienes Somos

Trapananda Gourmet, es un emprendimiento que nace de la fascinación por los paisajes sureños,  su gente, sus costumbres, en especial de los ricos productos que se elaboran en estas tierras y de la oportunidad que otorga para desarrollar el arte de compartir alrededor de una mesa.

A partir de esta linda experiencia queríamos ofrecer un punto de venta,  de productos elaborados mayoritariamente a mano y especialmente por gente del sur, con materias primas preferentemente orgánicas, que rescatan su patrimonio gastronómico y agregando un concepto gourmet.

Nos motiva ofrecer productos de calidad, que puedan disfrutar, degustar  acompañados,  en torno a una conversación entretenida, y que al elegir un regalo puedan compartir el cariño sureño.

Estamos en continua búsqueda de productos elaborados por emprendedores y pequeñas empresas  para ofrecer lo mejor del sur, incorporando a nuestra oferta artículos elaborados por artesanos e ilustradores regionales.

Porque nos interesa acompañarte en este recorrido por lo natural y aportar a tu bienestar, en nuestra tienda además podrás encontrar una selección de productos sanos y ricos.

Visitamos, te esperamos